UMA: la película de Natalia Denegri recibe 14 premios en festivales internacionales 

Catorce premios en 5 festivales de cine han marcado el exitoso estreno mundial del primer largometraje de Trinitus Productions, casa de producción de la talentosa empresaria residenciada en Miami.

0
273
natalia denegri
Catorce premios en 5 festivales de cine han marcado el exitoso estreno mundial del primer largometraje de Trinitus Productions, casa de producción de la talentosa empresaria residenciada en Miami.

La actriz española Ana Turpin destaca como mejor actriz de reparto.

Uma, una fascinante historia de amor coproducida entre Trinitus Productions y Epic in Motion, ganó una docena de premios en 5 festivales internacionales de 4 países, marcando un rotundo éxito en la carrera de Natalia Denegri en la gran pantalla. Éxito que comparte con Alain Maiki, director de la película, “y con todo el equipo que hizo posible su producción en los más bellos escenarios de Italia. ¡A todos muchas gracias!, ¡somos un gran equipo!”, afirmó Denegri.

Los premios a la mejor película internacional y a la Mejor Edición en el Mónaco International Film Fest han sido los más recientes galardones internacionales, recibidos el pasado 6 de diciembre, compitiendo con importantes producciones de China e Inglaterra. Además, recibió otros cuatros galardones: Alexandra Braun se llevó el premio a mejor actriz protagónica, Henry Zakka ganó como mejor actor de reparto, Ana Turpin como la mejor actriz de reparto y en la categoría Mejor Edición.

Milán fue la ciudad elegida para la premier en Italia, en el World Cinema Milan, acumulando otros tres premios a la larga lista de reconocimientos internacionales: mejor actriz, mejor actriz de reparto y mejor director en una película extranjera.

La película también ganó un reconocimiento de honor en la categoría “Cine del Mundo” del International Film Festival of India. Y en Estados Unidos, las distinciones fueron obtenidas en el Georgia Latino Film Festival de Atlanta (4 premios) y el Burbank International Film Festival de Los Ángeles (1 premio).

Una impresionante lista de 14 premios obtenidos en sólo tres meses y que se unen a los dosEmmy Awards obtenidos el 2 de diciembre por dos documentales también producidos por su empresa Trinitus Productions, RCTV, 10 años después y Buscando a Dios.

“Deseo agradecer a Dios por tanto. Por mi vida, mi rol de madre y por mi trabajo. Cierro el año 2017 con importantes logros y estoy segura que el 2018 nos traerá más sorpresas y éxitos. Nunca dejen de soñar”, puntualizó Natalia Denegri.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.