ProfesionalHosting, 15 años al servicio de sus clientes 

La empresa, dedicada a los servicios de alojamiento web y registro de dominios, presenta novedades con motivo de su décimo quinto aniversario

0
145

 

Han pasado ya 15 años desde que ProfesionalHosting nació en el mercado de internet, como empresa especializada en el servicio de hosting especializado a sus clientes.

Durante este tiempo, la empresa ha modificado su estética, haciendo de la contratación del hosting una tarea más sencilla, cómoda, fácil y rápida para los usuarios, tal y como se puede apreciar en la foto su nueva interfaz.

A pesar de las modificaciones y cambios en la imagen de ProfesionalHosting, desde que comenzó, la filosofía empresarial y el objetivo de su trabajo siempre ha sido el mismo: ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad posible a los clientes. Para ello, ProfesionalHosting se encuentra en continuos procesos de reinvertir los beneficios en mejoras constantes de la infraestructura y el equipo humano, así como la protección del medio ambiente, investigación y desarrollo de nuevos productos. Durante este verano, la empresa presentó varios frentes importantes en los que se produjeron avances y mejoras como en las copias de seguridad, la plataforma de envíos de correos entrantes y salientes o las encuestas de calidad por teléfono.

El objetivo siempre ha sido adelantarse al mercado y ofrecer a los clientes los servicios de hosting y servidores que espera un profesional o un particular, propósito difícil de alcanzar en un sector tan técnico, complejo, y en continuo cambio como es Internet.

Tras estos 15 años de historia, ProfesionalHosting cuenta con clientes que son profesionales de la comunicación, del desarrollo web, del marketing digital, empresas y emprendedores, y particulares que necesitan sus servicios. En ocasiones, incluso sin tener grandes conocimiento de cómo administrar un hosting o un streaming de radio.

Un equipo joven, dinámico, profesional y entregado al servicio de los clientes compone ProfesionalHosting, tanto en la sede empresarial situada en Almería, donde dispone del grupo del equipo técnico y comercial, como en la oficina técnica y comercial de Madrid, enfocada a la atención al cliente. La empresa, igualmente, tiene presencial internacional en Europa y Estados Unidos, en cuatro datacenters permitiendo así un servicio global.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí