La marca SEEOO propone unos binóculos para esta Semana Santa

0
41

SEEOO, los binóculos de esta Semana Santa
Monturas diseñadas y hechas a mano en Austria. Gusto clásico pero atemporal.

Uno de los síntomas más relevantes de la presbicia es la visión borrosa del teléfono móvil, material de lectura u objetos cercanos.

Además, la presbicia puede causar dolores de cabeza, fatiga visual y fatiga visual que hace que la lectura y otras tareas de visión de cerca sean menos cómodas y más agotadoras.

SEEOO propone disfrutar de las largas lecturas de Semana Santa contando con la comodidad de sus binóculos en distintos colores y acompañados de prácticos estuches en piel.
Gafas ligeras adecuadas para la presbicia. Adecuadas para llevar siempre en el bolsillo e, incluso, en la funda de Smartphone.

Comodidad y tendencia de la mano. La imagen actua como carta de presentación, las gafas definen el estilo de quien las lleva.

Sobre SEEOO
SEEOO es una marca austriaca que diseña y fabrica a mano monturas de lo más originales y prácticas. Unas gafas de estilo rompedor para personas con gusto clásico, pero con punto rompedor.

Gafas para hombre y mujer que apuestan por diferenciarse de los demás y mostrar una imagen única y llena de personalidad.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico del país.

*Todas las gafas pregraduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

seeooshop.eu

rocalina.com

[email protected]