Jetpack para Política de privacidad

Carrusel
Las vistas de imágenes solo se registran si el propietario del sitio ha habilitado explícitamente el seguimiento de estadísticas de vista de imagen para esta función a través del jetpack_enable_carousel_statsfiltro.

Datos utilizados: si el seguimiento de vista de imagen está habilitado, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado), nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente de usuario, URL de visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país.

Actividad rastreada: vistas de imágenes.

Gravatar Hovercards
Datos utilizados: esta característica enviará un hash de la dirección de correo electrónico del usuario (si inició sesión en el sitio o WordPress.com, o si enviaron un comentario en el sitio usando su dirección de correo electrónico que está adjunta a un perfil activo de Gravatar) al Servicio Gravatar (también propiedad de Automattic ) para recuperar su imagen de perfil.

Scroll infinito
Datos utilizados: para registrar visitas de página a través de las estadísticas de WordPress.com (que deben habilitarse para que el seguimiento de la vista de página funcione) con cargas adicionales, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado) , Nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente de usuario, URL que visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país.

Seguimiento de la actividad: Se realizará un seguimiento de las visitas a la página con cada carga adicional (es decir, cuando se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de la página y se carga un nuevo conjunto de mensajes automáticamente). Si el propietario del sitio ha habilitado Google Analytics para trabajar con esta función, también se enviará un evento de visualización de página a la cuenta de Google Analytics correspondiente con cada carga adicional.

Comentarios de Jetpack
Datos utilizados: nombre del comitente, dirección de correo electrónico y URL del sitio (si se proporciona a través del formulario de comentarios), marca de tiempo y dirección IP. Además, un jetpack.wordpress.com IFrame recibe los siguientes datos: ID de blog de WordPress.com adjunto al sitio, ID de la publicación en la que se envía el comentario, ID de usuario local del comentarista (si está disponible), nombre de usuario local del comentarista (si disponible), URL del sitio del comentador (si está disponible), MD5 hash de la dirección de correo electrónico del comentarista (si está disponible) y el contenido del comentario. Si Akismet (también propiedad de Automattic ) está habilitada en el sitio, la siguiente información se envía al servicio con el único propósito de verificar el correo no deseado: nombre del comentarista, dirección de correo electrónico, URL del sitio, dirección IP y agente de usuario.

Seguimiento de la actividad: el nombre del autor del comentario, la dirección de correo electrónico y la URL del sitio (si se proporciona durante el envío del comentario) se almacenan en las cookies. Obtenga más información sobre estas cookies .

Data Synced ( ? ): Todos los datos y metadatos (ver arriba) asociados con los comentarios. Esto incluye el estado del comentario y, si Akismet está habilitado en el sitio, si Akismet lo clasificó o no como correo no deseado.

Gustos
Esta función solo es accesible para los usuarios que inician sesión en WordPress.com.

Datos utilizados: para procesar una acción similar a una publicación, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com, nombre de usuario de WordPress.com, ID de sitio conectado a WordPress.com (en la que se publicó la publicación) ID de publicación (de la publicación que le agradó), agente de usuario, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país.

Actividad rastreada: publicar me gusta.

Alojamiento de video
Esta función solo está disponible para sitios en los planes Premium y Professional.

Datos utilizados: para el seguimiento de reproducción de video a través de las estadísticas de WordPress.com , se utiliza la siguiente información: dirección IP del espectador, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado), nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente de usuario, URL de visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país. Si Google Analytics está habilitado, los eventos de reproducción de video también se enviarán allí.

Actividad rastreada: el video se reproduce.