Grupo Agrotecnología presente en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, 2017 

Grupo Agrotecnología, empresa española líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, ha asistido a la Expo Agroalimentaria Guanajato, 2017. Las jornadas se han celebrado durante los días 14 a 17 de noviembre y han asistido 750 empresas procedentes de más de 50 países

0
194
agrotecnologia

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, ha participado en la 22 Expo Agroalimentaria de Guanajuato celebrada durante los días 14 al 17 de noviembre de 2017. Numerosos profesionales del sector han asistido a la cita agrícola más relevante de México y de Latinoamérica.

La presencia de Grupo Agrotecnología es imprescindible en este encuentro, de talla internacional, que impulsa la participación de y con los agricultores y productores de manera activa compartiendo conocimiento y experiencia para lograr una agricultura eficaz, eficiente y sostenible. Durante el desarrollo de las jornadas, se han tratado cuestiones relevantes para el futuro de la agricultura: los retos de la agricultura moderna, las nuevas tecnologías de precisión, los biofertilizantes y su funcionamiento, los biocontroladores o el uso y beneficio de la energía solar.

Confirman desde la empresa alicantina que esta participación ha sido todo un éxito. Su equipo técnico y comercial de la filial de México ha atendido desde su stand a aquellas personas interesadas en conocer su amplia gama de productos fitosanitarios de Residuo Cero. Productos de nutrición avanzada para los cultivos que protegen de manera eficaz frente a las plagas y enfermedades y que estimulan su producción, adaptados a las nuevas necesidades de la agricultura moderna.

Asimismo, desde Grupo Agrotecnología recuerdan que todos sus productos están libres de elementos químicos de síntesis y organismos transgénicos (OGM), certificados conforme a las normas de agricultura ecológica, para su comercialización en Europa o para su exportación hacia Japón (JAS), Estados Unidos y América Latina (NOP).

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.