EVO Banco y su cuenta inteligente

Ahorro y agilidad son las principales características que ofrece esta cuenta.

0
366
evo_lealoaqui

Los últimos cambios en la banca y una mayor conciencia económica por parte de los usuarios, entre otras cosas, está provocando que los bancos tengan que renovarse. Prestar servicios más rápidos y subirse al mundo digital, como ocurre con la cuenta inteligente de EVO Banco, preparada para asumir el reto de combinar las mejores características y condiciones que exige el mundo que nos rodea.

Una cuenta que combina dos cuentas

Uno de los detalles que caracterizan la cuenta inteligente es que se pueden combinar dos cuentas en una sola. No hay que hacer nada, ya que la propia cuenta se encarga de gestionarlo todo de forma automática. Nos encontramos por tanto con una de las mejores cuentas nomina del mercado.

Por una parte podemos decir que está la cuenta normal. Una en la que podemos domiciliar nuestros recibos, así como los ingresos que recibimos con nuestra nómina. También cuenta con tarjetas bancarias para realizar nuestros pagos del día a día, sacar dinero en efectivo o hacer compras importantes a crédito si queremos.

Por otro lado, todo el saldo que supere los 3000 euros pasará a una segunda cuenta remunerada. Nuestros ahorros crecerán de forma automática al recibir un 0,20 % TAE. Intereses que se ingresan en la cuenta cada mes, por lo que se puede ver cómo aumentan poco a poco.

Una tarjeta igual de inteligente que la cuenta

Hablando de la tarjeta, también podemos decir que se trata de dos tarjetas que funcionan en una sola. Podemos comprar a débito o a crédito, eligiendo la modalidad en función del tipo de compra. Todo ello a través de nuestro smartphone, para gestionarlo todo de una forma más eficiente y sencilla.

La tarjeta es gratuita y no tiene comisiones. Ni siquiera cuando viajamos al extranjero y tenemos que sacar dinero de un cajero. En nuestro país, los pagos a débito y a crédito tampoco nos costarán dinero. También podemos sacar efectivo de más de 12000 cajeros a coste 0, y en el resto también podemos hacerlo si la cantidad extraída es de más de 120 euros.

La propia tarjeta nos permite aplazar un pago hasta en 18 meses, ideal cuando tenemos que hacer una compra importante.

¿Cómo se puede abrir una cuenta inteligente de EVO Banco?

Como no podía ser de otra manera, conseguir una cuenta de este tipo es muy simple. Se puede hacer a través de alguna de las oficinas que el banco tiene en toda España, o por Internet si prefieres ser usuario de banca online. Todo de forma segura y rápida.

Para acceder a la cuenta inteligente EVO es necesario cumplir algunos requisitos, que en realidad son muy sencillos. El primero es domiciliar los ingresos que tenemos, bien con nuestra nómina, pensión o desempleo. También es posible si recibimos ingresos mensuales de forma recurrente, al menos 600 euros, bien por medio de transferencia o ingreso de cheques procedentes de otros bancos. Así se puede disfrutar de esta cuenta y no habrá ningún tipo de comisiones envueltas.

En caso de no disponer de ingresos regulares, o de que las cantidades habituales no lleguen al mínimo, es posible mantener la cuenta en las mismas condiciones. Basta con contratar una hipoteca o algún crédito, tener 4 recibos domiciliados o contratar productos de EVO Banco que no sean la cuenta inteligente.

Con esta cuenta, EVO Banco quiere ayudarnos a ahorrar sin tener que estar pensando en ello. Solo hay que abrirla y de forma automática nuestro dinero estará en las mejores condiciones. Y sin comisiones, para que el ahorro sea real.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.