Este año ya es posible brindar porque los objetivos para el 2018 se hagan realidad 

Año nuevo, vida nueva. Es habitual empezar el año con propósitos que motiven a cumplir nuevos retos. Etiqueta tu vino ha incluido también la novedad de poder personalizar el vino favorito con un propósito para el año 2018 y brindar por éste propósito para que se cumpla.

0
176
etiqueta tu vino
Y si alguien tiene un amigo o familiar que tiene un propósito que debe cumplir este año, ya puede regalarle un buen vino personalizado para motivarle a alcanzar sus metas de forma divertida
Cuando se acerca el fin del año y pronto comienza el siguiente año nuevo, todos comienzan a hacer un resumen de todo lo que ha ocurrido y lo que han hecho este año, todo lo que se ha hecho mal y bien y todo lo que se ha quedado pendiente por hacer. Es el momento en el que se empieza a hacer la lista de todos los pendientes para el próximo año y se empiezan a definir los objetivos de Año Nuevo: ir al gimnasio, dejar de fumar, ponerse a dieta, estresarse menos, ver más a los amigos, viajar a ese lugar donde siempre se quiso ir etc. Pero, casi todos los años, todo queda ahí, en un objetivo.

 

En este escenario, Etiqueta tu Vino, empresa líder de la personalización de vinos en España, propone personalizar los vinos, espumosos y cavas favoritos con estos mensajes, para brindar por ellos y que es este próximo año por fin se hagan realidad. Es por ello que dentro de su web etiquetatuvino.com los clientes y visitantes pueden encontrar Vinos personalizados con etiquetas para que el cliente las edite con su objetivo del 2018, y una colección de Vinos con diferentes propósitos con las que seguro muchos se sentirán identificados. Un regalo muy original para el que nunca acaba de cumplir sus sueños y para el que sabe que este año los cumplirá.

Pero esto no es todo, para los que además quieren brindar por la Navidad, Reyes Magos y cada evento especial que se celebrará esta fechas, Etiqueta tu Vino ha lanzado una completa colección de Navidad con vinos personalizados y regalos originales para cada ocasión.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí