Esta Navidad se regala ‘No Maquillaje’, el kit de juventud perfecto

Llega el eterno dilema: ¿qué regalar? Perricone MD diseña un kit navideño con sus productos infalibles No Make Up SkinCare para lucir un rostro perfecto estas navidades.

0
148

“No Make Up SkinCare de Perricone MD es una línea de belleza que combina la tecnología patentada del Dr. Perricone con la ciencia vanguardista de maquillaje para estar perfecta hoy y en el futuro.

Propuestas de belleza que aúnan lo mejor del tratamiento anti-edad con pigmento y dan como resultado aliados que se funden con nuestro tono de piel para un efecto natural y saludable”. –afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD

Su novedoso kit navideño cuenta con todo el set de belleza necesario para lucir una piel perfecta y protegida, unos labios voluminosos, unas pestañas cuidadas y un tono uniforme, natural y rejuvenecedor. El regalo perfecto para estas navidades, ya que todos sus beneficios perduran en el tiempo, dando a la piel una luz inolvidable.

¿Que aliados lo componen?

No Foundation Foundation Serum de Perricone MD
El serum con base de maquillaje No Foundation Foundation Serum está formulado con Neuropéptidos para ayudar regenerar la piel, restaurar el tono natural de la piel y aportar el rubor de la juventud. Ayuda a reafirmar la piel, reduce la apariencia de poros y arrugas y protege gracias a su filtro SPF30 de base mineral. El resultado es un efecto de segunda piel transpirable y acabado semi-mate.

No Bronzer Bronzer de Perricone MD
El serum bronceador No Bronzer Bronzer está formulado con Vitamina C Ester para iluminar el cutis y combatir las imperfecciones. Ilumina la piel, difunde las líneas de expresión y protege con un filtro solar SPF30 de amplio espectro de base mineral. Su tono auto-ajustable imita los melanocitos naturales, las células responsables de la pigmentación de la piel, aportando un resplandor universalmente embellecido. Además, trata el daño solar y las imperfecciones.

No Concealer Concealer de Perricone MD
El corrector contorno de ojos No Concealer Concealer está formulado con Vitamina C Ester que ayuda a iluminar y difundir las imperfecciones. Camufla al instante las ojeras e imperfecciones mientras suaviza e ilumina. Ayuda a impulsar la producción de colágeno y reduce las ojeras mientras protege con un SPF35 de amplio espectro y de base mineral. Su versatilidad multi-función permite utilizarlo como un corrector, base de maquillaje para los ojos, corrector de imperfecciones e iluminador.

No Blush Blush de Perricone MD
El colorete líquido No Blush Blush está formulado con DMAE para ayudar a definir los contornos y esculpir. Imparte un color juvenil y saludable. Define los pómulos y protege del sol con un filtro solar FPS30 de amplio espectro y de base mineral. Su serum único con tono auto-ajustable imita el color natural de la piel joven para un acabado aterciopelado.

No Highlighter Highlighter de Perricone MD
No Highlighter Highligther está formulado con Vitamina C Ester que ayuda a acentuar y definir el contorno de las mejillas. Ilumina la piel al instante y difumina las imperfecciones. Sus pigmentos reflectores de luz sutiles permiten una tez radiante acentuando los contornos de las mejillas y la definición de la juventud.

No Mascara Mascara de Perricone MD
Define unas pestañas más largas y más densas con Neuropéptidos y Biotina. Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1, tratamiento más mascara, que logra una elevación, longitud y volumen óptimos; libre de grumos y sin manchas. Su color universal y multidimensional se adapta a todos los tonos de la piel y crea pestañas que enmarcan, despiertan la mirada de forma natural.

No Lipstick Lipstick de Perricone MD
El labial No Lipstick Lipstick está formulado con Neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar. Imita el color rosado natural y bermellón de unos labios juveniles. Suaviza la apariencia de las lineas verticales de los labios y restaura la flexibilidad y plenitud, mientras protege con filtro solar FPS15 de amplio espectro. Su textura única se transforma de sólido a serúm permitiendo una cobertura completa en capas, mientras hidrata y nutre los labios.

Precio: 195€

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí