Cuando descansar en la República Dominicana

0
260

La República Dominicana no es muy popular entre los turistas del espacio postsoviético. La razón de esto es la lejanía considerable del país. Antes de entrar en él, tendrás que soportar un largo vuelo. Esto desanima a la mayoría de los turistas. Además, esta circunstancia afecta significativamente el costo de la recreación. Sin embargo, recientemente esta dirección se está desarrollando activamente. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿cuándo es mejor descansar en la República Dominicana? Encontrar la respuesta ayudará a los especialistas de la agencia https://es.republicapro.com

La temporada de lluvias y los huracanes

Inmediatamente es necesario decir que no hay una temporada turística claramente definida, limitada en el tiempo, en el país. Está aquí, de hecho, dura todo un año. El flujo de turistas que llegan al país se reduce raramente. La temperatura promedio del aire durante el año por debajo de los treinta grados prácticamente no baja.

Pero hay un matiz que afecta negativamente al resto. En esta área hay una temporada de lluvias e incluso huracanes. En este momento, los operadores turísticos, por razones obvias, no aconsejan a los ciudadanos a visitar el país. Aunque el miedo solo son huracanes. La temporada de lluvias aquí no es la misma que en los países asiáticos y no afecta en gran medida la calidad de las vacaciones. Las duchas van solo por la noche, a veces por la mañana. Su duración es pequeña.

Los meses lluviosos son mayo, junio y julio. Los huracanes en este momento no se observan. Su tiempo es agosto, septiembre. A veces pueden ocurrir en octubre. En otros momentos no hay lluvias fuertes, ni huracanes. Tormentas marinas: un fenómeno raro y no se encuentra en todas las playas. Incluso en la temporada de huracanes.

Vale la pena señalar que la temporada de huracanes no siempre va acompañada de ellos. A menudo en este momento no hay ninguno. Por lo tanto, antes de ir al país, necesariamente debe familiarizarse con el pronóstico del tiempo. Solo así puedes entender cuándo es mejor descansar en la República Dominicana.

El mejor momento para relajarse

Como se dijo antes, no hay un período definido de tiempo en el país, marcado como una temporada de vacaciones. Al mismo tiempo, el mayor flujo de turistas cae en noviembre-abril. El hecho es que es en este momento que hay condiciones climáticas óptimas, lo que le permite disfrutar de las playas de todas las categorías de personas. En verano, el descanso también es posible, pero a una temperatura de treinta y seis grados, las personas mayores y los ciudadanos que no toleran el calor pueden sentirse incómodos.

De noviembre a abril, la temperatura del aire se mantiene en un nivel de treinta grados, cayendo por la noche a unos cómodos veinte grados. El agua se calienta hasta veintisiete grados. Por lo tanto, en este momento se establece la temperatura ideal, lo que permite obtener el máximo placer del complejo.

También es necesario tener en cuenta el hecho de que el invierno es el momento de varios carnavales y otras fiestas en la República Dominicana. Todos ellos, sin duda, interesarán a los turistas curiosos que quieran familiarizarse con el color local. Y el 27 de febrero, en el día de la independencia del país, se celebrará una celebración especialmente magnífica, que no dejará indiferente a nadie.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.