Bizkarra, premiado como establecimiento emblemático de Bilbao 

Panadería y Pastelería Bizkarra ha recibido el premio al establecimiento emblemático de Bilbao. Es uno de los Premios al Comercio con los que Bilbao Dendak, plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de la ciudad, reconoce cada año la labor de profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo local

0
164
bizcarra
Los premios a los comercios emblemáticos se designan por distritos, con el objetivo de destacar el más relevante de su zona, y en concreto, el establecimiento Bizkarra ha sido distinguido como el más emblemático del Casco Viejo bilbaíno.

Eduardo Bizkarra, Gerente de Bizkarra, recogió el premio acompañado de Rodolfo Bizkarra y Fernando Beaskoetxea Bizkarra; los tres constituyen la tercera generación familiar al frente de Bizkarra, descendientes del fundador de la marca hace 60 años. Eduardo señalaba la emoción e ilusión de que haya sido galardonado el establecimiento más relevante precisamente en el año del 60 aniversario: “es el buque insignia del trabajo que desarrollamos por unir la panadería y la pastelería más tradicional con la más innovadora, en una zona de Bilbao, el Casco Viejo, que conecta con este espíritu de fusión.”

Cuenta con la variedad más amplia de especialidades y con espacios diferenciados para cada gama. El espacio protagonista está dedicado al pan, una de sus señas de identidad, con una zona de elaboración, hornos para la cocción y rebanadoras para cortar el pan a demanda.

En pastelería, destaca el apartado para la gama artesana sin azúcar, bajo el lema “Cuídate con Bizkarra”, también el amplio escaparate que contiene los chocolates al corte, con 15 variedades de elaboración propia.

El módulo expositor central de la tienda, que recibe al visitante al llegar, incluye las especialidades de temporada, siempre presentes en el calendario del obrador. En estos momentos, se centra en las elaboraciones para el 1 de noviembre.

En Bizkarra Casco Viejo se presta especial importancia a la comunicación, con el objetivo de acercar al público la panadería y la pastelería artesana y darle a conocer los métodos de elaboración, sus características, las propiedades de los productos, etc. Así, además de contar con material divulgativo, la tienda cuenta con una zona de taller donde se realizan actividades divulgativas, catas, o exhibiciones gastronómicas abiertas al público.

www.bizkarra.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí