Nace la Red Social del Regalo Giftmify.com que permite acertar 100% con los regalos 

Diferentes estudios afirman que el 70% de los regalos de navidad no satisfacen a quien los recibe, que el 40% serán devoluciones y el 60% se revenderá. Seguramente por esta razón ha nacido Giftmify para ayudar a acertar con los regalos y evitar el consumo masivo de productos que se devuelven o se dejan en un armario.

0
46
giftmify

Giftmify.com permite subir los deseos de regalos y compartirlo con familiares y amigos fácilmente. Así todo el mundo sabe exactamente lo que gusta y así ayuda a acertar al 100%. Porque ¿A quién no le gusta recibir regalos de cosas que le gustan?

Es una app web, por lo que no hace falta descargarse ninguna aplicación, se accede a través de giftmify.com. La plataforma es sencilla y está muy trabajada la usabilidad, lo que permite hacerlo todo muy fácil y rápido. Se suben los deseos con prácticamente dos clics.

Giftmify es una excelente herramienta para Navidad, cumpleaños, listas de bodas, comuniones etc. El servicio es totalmente gratis para los usuarios y próximamente se podrá conseguir muy buenas ofertas exclusivas de tiendas y marcas. Además, si no se quiere perder el efecto sorpresa, (no se sabe si buena o mala) también en el perfil de Giftmify se puede especificar los gustos y aficiones.

El fundador y director de la startup, Guillermo García Moraga, indica que esta Navidad sale en versión Beta y que ya están trabajando para ofrecer muchas otras funcionalidades y servicios de valor en la línea de Social Shopping o, mejor dicho, “Social Gifting”.

Esta app de productividad seguro que ayudará a consumir más responsablemente, optimizar las compras de regalos y a reducir el 40% de devoluciones que se producen en Navidades. A partir de ahora ya se han acabado las malas caras por los regalos horribles y sin sentido, que muchos están decididos a hacer cada año. Ya no hay excusa para acertar y para que acierten al 100%. Seguro que con Giftmify se chocarán los cinco, no se puede evitar señalar el juego de palabras “Give me five”,  con familiares y amigos por hacer regalos perfectos.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí