Mañana comienza la final de League of Legends World Championship 2017 

SKT se enfrenta a Samsung Galaxy mañana a las 08:00 AM hora española. La final se podrá seguir en nuestro país de forma online o presencial. Los aficionados podrán acudir a cines, bares y restaurantes para vivir el evento

0
64

SKT se enfrenta a Samsung Galaxy mañana a las 08:00 AM hora española. La final se podrá seguir en nuestro país de forma online o presencial. Los aficionados podrán acudir a cines, bares y restaurantes para vivir el evento

Toda la emoción de la temporada de League of Legends culmina mañana, 4 de noviembre a las 08:00 AM hora española con la final de Worlds 2017. El Estadio Olímpico de Pekín, acoge uno de los eventos de esports más relevantes de toda la temporada. En este encuentro el vigente campeón, el coreano SKT, defenderá el título, de nuevo este año, contra sus compatriotas de Samsung Galaxy.

La final será retransmitida en 18 idiomas y, en España, los aficionados tienen dos opciones para visionarla en directo:

  • Acudir a uno de los espacios que se habilitarán para esta cita: hasta 7 grandes cines repartidos por toda España (Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba, Palma de Mallorca) y más de 30 centros de alto rendimiento, bares y restaurantes gaming emitirán la final en directo. La lista completa de lugares donde se podrá ver la final de Worlds 2017 puede ser consultada en este enlace.
  • Además, para todos aquellos que prefieran vivir la competición desde su casa, la Liga de Videojuegos Profesional española, retransmitirá en nuestro idioma el evento completo. Se podrá seguir a través de su canal oficial de Twitch, desde las 08:00 AM.

En 2016, las finales de Worlds fueron vistas por 43 millones de personas, con un pico de 14.7 millones de espectadores concurrentes.

Pekín ha sido la elegida para acoger este año a miles de fans y a los dos mejores equipos del mundo, que ya se vieron las caras el año pasado. El Estadio Olímpico, conocido como el Nido de Pájaro por su original arquitectura, tiene una capacidad de 91.000 espectadores, 10.000 más que el Estadio Santiago Bernabéu y es uno de los 20 recintos más grandes del mundo.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí