LCI Barcelona celebra la 2ª edición de su Christmas Market 

El evento estará abierto a todo el público de 11 a 21h, ininterrumpidamente, el próximo miércoles día 13 de diciembre y será apadrinado por Manuel Bolaño. Contará con la participación de estudiantes y alumni que presentarán sus propuestas para esta Navidad

0
126
LCI barcelona

 

Tras el éxito del año pasado, vuelve el mercado navideño organizado por LCI Barcelona – Escuela Superior Oficial de Diseño. El próximo miércoles 13 de diciembre, de 11.00 a 21.00h, el Ágora se convertirá en un espacio de exhibición donde estudiantes y alumni pondrán a la venta sus creaciones. Contará con una gran selección de productos de diseño, donde se pueden hacer las compras navideñas. Se podrán comprar piezas de ropa, camisetas, pósters, pequeños objetos, bisutería, art prints, poemas, postales, sombreros, dibujos, ilustraciones, complementos y un largo etcétera de productos fruto del talento de los estudiantes de LCI Barcelona, el campus europeo de la red educativa canadiense LCI Education, en las cuatro disciplinas del diseño: moda, producto, gráfico e interiores.
Una oportunidad única para encontrar regalos exclusivos, especiales, realizados por jóvenes talentos de la ciudad y conocer las instalaciones de este campus internacional dedicado a la enseñanza del diseño y el management de empresas creativas. Los visitantes, también podrán aprovechar la ocasión para visitar la exposición ‘Está en nuestras manos’, la muestra, situada en el hall, recoge doce proyectos de profesores de la Escuela que comparten el espíritu craft, la frescura de su creatividad y el amor por el detalle.

En esta segunda edición participarán algunos de los prestigiosos alumni de LCI Barcelona, entre ellos destacar a:

Manuel Bolaño (Premio a la Mejor Colección del 080 Barcelona Fashion en 2010 y 2011), que también será el padrino del evento.
CarlotaOms (Premio Nacional al Diseño Emergente del 080 Barcelona Fashion en 2015 y 2016).
Ssic and Paul (Primer premio en los MODAFAD FASHION AWARDS de 2012).
Krizia Robustella (Premio a la Mejor Colección del 080 Barcelona Fashion en 2011).
Daniel Rosa (Premio Nacional al Diseño Emergente del 080 Barcelona Fashion en 2017).
Adrià Machado (Premio Ideas Jóvenes de Catalunya Caixa en 2012).

Las personas que acudan por la tarde podrán disfrutar de un vermut cortesía de Yzaguirre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí